Tu Comunidad,
Tu Experiencia.
Tripath es más que un hogar. Juntos construimos comunidades en las que puedes sentirte bien, desestresarte después de un largo día de trabajo o compartir comidas juntos. Muchos de nuestros miembros hacen amigos para toda la vida mucho después de haber dejado nuestros hogares.
¿Qué es coliving?
Coliving puede significar diferentes cosas, pero en el fondo se trata de un espacio vital compartido que mejora la calidad de vida de sus residentes. Las habitaciones están dispuestas de forma comunitaria, poniendo en común los recursos y la vida en proximidad. De este modo, los residentes se benefician de una serie de ventajas, como la comodidad, la asequibilidad y un mayor sentido de pertenencia social.
Una comunidad se formará de forma natural en el entorno y se convertirá en el punto de partida de sus historias. Toda persona de éxito sabe que sus logros dependen de la colaboración de las personas. Una persona es más fuerte cuando está con un grupo de personas que comparten ideas y pasiones.
SOBRE NUESTRA COMUNIDAD
Prestamos gran atención a nuestros miembros y al apoyo a la comunidad. Nuestros valores se han desarrollado conjuntamente y representan el «estilo de vida Tripath». Nos ayudan a determinar lo que está bien y lo que está mal en nuestra comunidad y nos ayudan a asegurarnos de que todo el mundo se divierte.
Una parte fundamental de nuestros valores es el respeto a los demás y la comunicación. En última instancia, nuestra comunidad también está ahí para ayudar a sus miembros a vivir lo mejor posible.
QUIÉNES SON NUESTROS INQUILINOS
Nuestros inquilinos son jóvenes profesionales y estudiantes internacionales (20-35) que son respetuosos, sociales y limpios. Nos centramos en pisos compartidos de calidad y dedicamos tiempo a buscar a las personas adecuadas para que vivan juntas y se sientan como en casa. Un contrato de alquiler mínimo de 6 meses nos permite construir una comunidad dinámica y amistosa, pero la mayoría de nuestros inquilinos se quedan mucho más tiempo, de media unos 14 meses o más.
Llegamos a conocer a todos y cada uno de nuestros miembros y nos aseguramos de que, en la medida de lo posible, sus intereses, grupo de edad y, en cierta medida, también su formación profesional coincidan. Sólo tenemos académicos internacionales
Dónde estudian o trabajan nuestros inquilinos
Nuestros valores
RESPETO
Somos responsables colectivamente de la construcción de nuestra comunidad.
Esto también tiene que ver con el reparto de las tareas domésticas y el mantenimiento de la casa en un estado ordenado y limpio.
Toda la limpieza profesional no sirve de nada si no se pone de su parte y se limpia después de cocinar. También es una cuestión de respeto hacia los demás.
Por último, el respeto también consiste en comprender las necesidades y expectativas de los demás.
Un piso feliz es un piso limpio
Sé el mejor vecino que puedas ser.
Sé un colaborador
Las comunidades se alimentan de la aportación de sus miembros, de los pequeños gestos que marcan la diferencia, de la charla en torno a una taza de té tras un largo día de trabajo o de la comida compartida por la noche.
Preocúpate de tus compañeros de piso
Pasa tiempo de calidad con ellos
Los pequeños gestos son apreciados por los demás, pruébalo y verás cómo puedes poner una sonrisa en la cara de otra persona.
Puertas abiertas
Estar disponible, ser amable y estar abierto a los demás. Es una forma estupenda de fomentar la confianza mutua y de pasar tiempo de calidad con tus compañeros de piso.
Bienvenidos los nuevos miembros – recuerda que todos estuvimos allí alguna vez.
Ayudarse mutuamente sin esperar nada a cambio.
Acepta los diferentes orígenes, intereses e ideas.
Estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros miembros.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar sus comentarios y opiniones.
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Facturas incluidas
Mantenimiento profesional
Preguntas frecuentes
Preguntas Frecuentes – Comunidad
Una finalización anticipada del contrato conlleva una penalización equivalente a una mensualidad del alquiler. Podrá existir devolución de fianza en el siguiente formato:
- Si se avisa del abandono de la habitación con 30 días o más antes de la fecha fin de contrato, no habrá penalización si encontramos o el inquilino ayuda a encontrar un sustituto.
- Si se cancela con menos de 30 días antes de la fecha fin de contrato, conlleva la pérdida total del importe abonado, tanto de la estancia como del depósito no habrá penalización únicamente si el inquilino ayuda a encontrar un sustituto que cubra su estancia mínimo en tiempo de contrato y precio actual de la habitación.
*Casos especiales: En el caso en el que se haya llegado a un acuerdo sobre el precio debido a circunstancias del inquilino, y este decida cancelar su contrato anticipadamente, se usará la fianza para compensar los descuentos de renta obtenidos respecto al precio normal de la habitación.